best free website templates

Zonair3D - Purificador

Zonair3D nace para crear aire puro, convertirse en el pulmón de las ciudades
y mejorar la calidad de vida de las personas.

aire-puro-en-los-hospitales

La salud empieza aquí

Cuando la salud es lo más importante, proteger a los pacientes es primordial. Zonair3d purifica el aire, desde las salas de espera de los consultorios hasta los quirófanos,

bubble-pure-air-equipo-rafa-nadal

Aire puro en el deporte

Durante el ejercicio físico, la respiración es clave, porque se inhala una cantidad de aire superior a la habitual, y si este aire es puro, el rendimiento se multiplica y la recuperación se acelera para seguir evolucionando y mejorando día a día, como un deportista de élite.

zonair3d-aire-puro-en-tu-hogar

Purifica cada rincón de tu hogar

Nos preocupamos por ti y por tu familia. Por eso hemos desarrollado una amplia gama de productos que garantiza un ambiente libre de contaminación y sustancias tóxicas, un ambiente sano y seguro; porque no hay nada más valioso que la salud de los que más quieres.

acerca-a-tus-clientes-al-pure-living

Acerca a tus clientes al pure living - Hoteles

Transformamos espacios en ambientes puros, creando un entorno exclusivo, una isla de pureza y bienestar. Añade valor a tus productos y servicios. Convierte tu espacio en un pulmón para tu ciudad.

aire-puro-en-tu-trabajo

Salud y vitalidad en tu trabajo

El entorno laboral es esencial para el desempeño de las tareas diarias. Un aire puro, limpio de partículas y gases contaminantes contribuye a un mayor rendimiento en el trabajo, oxigenando las mentes creativas de tus colaboradores, así como su salud y bienestar.

respira-pura-felicidad

Guarderías y tercera edad

Creemos que la salud de los más pequeños y de nuestros mayores mide la salud de nuestra sociedad. Si conseguimos que los nuestros mejoren su calidad de vida, habrán valido la pena los más de 10 años de investigación y trabajo.

aire-puro-en-cada-poro-de-tu-piel

Aire puro en cada poro de tu piel

Sentirse bien es sinónimo de respirar. El aire limpio penetra en todo tu ser y te sientes bien en esa pureza. Cierra los ojos y relájate respirando el placer del bienestar. Déjate cuidar por dentro y por fuera.

nada-y-nada-mas

Nada y nada más

Los grandes beneficios que aporta NewLife a nuestra salud son un óptimo funcionamiento del sistema respiratorio y la maximización del rendimiento del organismo.

Descarga de PDFs

España

Calle Muntaner, 438
+34 93 159 98 25
08021 Barcelona

Italia

Vía S.G. Evangelista 142-144
+39 349 327 43 29
41053 Maranello (Módena)